Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bonnie Bennett {Ficha} 154g4gp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bonnie Bennett {Ficha} 34edawp
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyDom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyDom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyDom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Bonnie Bennett {Ficha} EmptySáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyVie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyMiér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyMiér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyMiér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Bonnie Bennett {Ficha} EmptyMar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Bonnie Bennett {Ficha} 28hcx05 Bonnie Bennett {Ficha} Tumblr_m51zerjE8o1ruqpbao2_250
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Bonnie Bennett {Ficha} 2exaphs Bonnie Bennett {Ficha} 1z1dwck
Miss Mystic Falls
Bonnie Bennett {Ficha} 2yzbqio
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bonnie Bennett {Ficha} 5cwxsi
Elite

Bonnie Bennett {Ficha} The-va11After Dawn ~ Tras el AmanecerHell RealmBonnie Bennett {Ficha} 50x90FE
PhotobucketBonnie Bennett {Ficha} Nbw1ox [/i] Standard
Elite

Bonnie Bennett {Ficha}

2 participantes

Ir abajo

Bonnie Bennett {Ficha} Empty Bonnie Bennett {Ficha}

Mensaje por Bonnie Benett Miér Jul 04, 2012 11:05 am



Bonnie Benett


  • Nombre Completo: Bonnie Bennett
  • Apodos:- Bom , Bony
  • Edad: - 17 Años
  • Raza: - Bruja
  • Sexo: - Mujer




Datos Generales del Personaje


Ocupación:Estudiante
Nacionalidad: Americana , Mystic Falls , Virginia
Lugar de residencia actual: Mystic Falls, Virginia
Clase social: media,
Lealtad: Elena,Caroline , Salvatores
Familiares directos:
Abby { Madre- Viva}
Sheila Bennett: {Abuela- fallecida}
Martin Bennet: {Padre- Vivo}
Posesiones personales: Su Grimonio
Otros datos: Es la mejor amiga de Elena y Caroline




Descripción Física


TU DESCRIPCIÓN FÍSICA :
Sin duda es una muchacha muy hermosa, a pesar de ser de origen afro-americano, su belleza es notoria.Posee un cuerpo delgado y de estatura mediana, ya que no es tan alta. Siempre se sintió segura de su cuerpo, lo que no significa que vaya por ahí gritando que es una chica sexy, pero si confiaba en sus dotes. Adora a su cabello largo, ondulado y de color marrón chocolate, al igual que su mejor amiga Elena, con grandes ojos verdes,
de mirada alegre e inspiradora de seguridad, sus labios delgados y delicados dan paso a su brillante sonrisa cada vez que está de buen humor. El estilo de Bonnie ha cambiado notoriamente con el tiempo, antes, su estilo era uno más juguetón y quiza hasta un poco aniñado. Con el tiempo se ha vuelto un estilo más serio, conservador y discreto.
Spoiler:



Descripción Psicológica


TU DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
En cierto modo es inocente, aunque no siempre este demostrarndolo. Es una chica muy dulce, pero algo tímida, prefiere estar callada cuando no conoce a las personas, aunque suene a una idea muy infantil, así es ella.Segura de si misma, a pesar de ser una chica tímida sabe muy bien que es lo que hace y ademas confia mucho en su intuición. Fiel y una gran confidente, si eres su amigo puedes contarle lo que sea porque ella va a llevarselo a su tumba. Correcta en la mayoría de sus acciones, es muy cuidadosa y algo metódica.
Posee un enorme espíritu de valentía y justicia. Siempre está intentando mejorar las cosas, aunque eso pueda causarle daños, no le interesa demasiado su propia vida cuando se trata del bien para los demás. Pero no todo es alegría y Bonnie también tiene su lado peligroso, sinceramente es fácil hacerla enojar, aunque muchas veces el enojo se le vaya rápidamente. Si te llevas mal con ella entonces te recomendaría que tengas cuidado porque Bonnie puede ser muy peligrosa, sobre todo luego de que comenzara a tomar en serió lo de la magia, eso no significa que use sus poderes para lastimar a todos aquellos que no le caigan bien, es una chica muy responsable en ese sentido, su abuela le explico que la magia implica responsabilidad y que no puede utilizarse sin razón alguna.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es Leal , divertida y amigable:
Defectos: No piensa en ella misma solo en los demas
Gustos: Estar con sus amigas Elena y Caroline.
Ir a Mystic Grill.
Jeremy Gilbert
El Chocalete
Disgustos: Las injusticias.
ver como lastiman a sus amigos y no poder hacer nada.
A los vampiros , en especial a Damon y a katherine.
Miedos/Fobias: : No poder ayudar a sus amigos
Debilidades: Su amigos y Familia



Historia


TU HISTORIA:
Bonnie nació en 1992 en Mystic Falls. Durante sus primeros años vivió con sus padres, pero tiempo después de separaron y quedo a cargo de su padre, con el cual siempre tuvo una relación algo distante. Desde muy pequeña es amiga de Elena Gilbert, y actualmente sigue considerandola una persona muy importante en su vida.
A los 17 años descubre que es descendiente de la bruja Emily Bennett. Su abuela, con la cual antes de conocer la verdad no tenia demasiada relación le enseño todo lo que sabia de Emily y sobre la magia. Sinceramente la idea de tener poderes sobrenaturales le llamaba mucho la atención e incluso le agradaba mucho. Pero luego descubrió que no todo puede ser bueno. El mayor problema llego cuando con la ayuda de su abuela Sheila ayudaron a Stefan y Damon romper el sello para que pudiesen entrar en la tumba. Tan solo un día después su abuela murió porque se encontraba demasiado debilitada por ayudar a los Salvatore. La muerte de su abuela la deja muy mal y le hecha la culpa a los Salvatore de lo que había pasado. a medida que pasava el tiempo todo se bolvia mas loco l allegada del hibrido klus el cual andava tras elena yo con jeremy si yo con jeremy estava feliz armamos un plan bueno arme un plan en donde yo mataria a klaus y bueno yo miriria queria protejer a mis amigos avia muerto pero mi lindo novio jeremy me llevo a la casa de las brujas para que yo viviera de nuevo todo iv bien asta que Stefan desaparecio se avia ido con klaus a su regreso lo sabiamos de nuevo volvio el caus a mystic falls klaus bolvio ubo una pelea pero yo estava ayudadndo a matt para que se comunicara con vicky bueno no es que yo lo ayudara se quizo matar solo tirandose a la piscina logre salvarlo .
poco despues Jaremy me conto que veia a Annabella su ex novia muerta nos enojamos y tuvimos una pelea la cual izo que nos separaramos mas casia punto de romper los muertos volvieron a la vida los vampiros podian ser visto los ya muertos me sorprendio al ver a mi abuela al lado de mi corazon latio avia buelto teniamos uqee destruir el collar de Elena para que se rompiera el echizo que tenia los estava destruyendo senti pla mano de mi abuela tomando la la mia esa fue nuevamente la ultima ves que la vi Jeremy intento disculparse con migo pero no lo de no savia que decir no savia como reaccionar.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
Bonnie Benett
Bonnie Benett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bonnie Bennett {Ficha} Empty Re: Bonnie Bennett {Ficha}

Mensaje por Lillian M. Salvatore Miér Jul 04, 2012 1:03 pm

Hola Bonnie, leí y tu ficha y esta bien Estructurada, sin embargo necesito que revises un par de errores de ortografía en el final de la ficha.

Por todo lo demás, la administración acepta tu ficha, pero debes tener cuidado con esos errores en el futuro.

De no ser mas, bienvenida al foro, revisare tus registros para darte color! Cualquier cosa puedes enviarme un MP y estaré respondiendote en cuanto me sea posible.

Ficha aceptada.
Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.