Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bonnie Bennett 154g4gp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bonnie Bennett 34edawp
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Bonnie Bennett EmptyDom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Bonnie Bennett EmptyDom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Bonnie Bennett EmptyDom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Bonnie Bennett EmptySáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Bonnie Bennett EmptyVie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Bonnie Bennett EmptyMiér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Bonnie Bennett EmptyMiér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Bonnie Bennett EmptyMiér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Bonnie Bennett EmptyMar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Bonnie Bennett 28hcx05 Bonnie Bennett Tumblr_m51zerjE8o1ruqpbao2_250
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Bonnie Bennett 2exaphs Bonnie Bennett 1z1dwck
Miss Mystic Falls
Bonnie Bennett 2yzbqio
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Bonnie Bennett 5cwxsi
Elite

Bonnie Bennett The-va11After Dawn ~ Tras el AmanecerHell RealmBonnie Bennett 50x90FE
PhotobucketBonnie Bennett Nbw1ox [/i] Standard
Elite

Bonnie Bennett

2 participantes

Ir abajo

Bonnie Bennett Empty Bonnie Bennett

Mensaje por Lillian M. Salvatore Lun Jul 02, 2012 2:42 pm

Casting de Bonnie Bennett.

Bonnie Bennett Tumblr_m6jj0vIxCE1rvmg34o2_500
I am done by being push around by all of you.


Hola Bonnie, primero que todo, bienvenida al foro. Para obtener el personaje, debes hacer el casting y será tuyo en cuanto termines la ficha y los registros que te serán indicados en cuanto apruebes. Es muy sencillo.

1. ¿Alguna vez has tenido este personaje en algún otro foro? De no ser así ¿por qué lo escogiste?
2. Al ser Bonnie uno de los personajes principales para nuestra trama, debemos ver como lo llevas. Debes escoger una de estas tres escenas que se te presentarán a continuación, y describirla según el punto de vista de tu personaje en mínimo diez líneas.

• Representa el primer beso de Bonnie y Jeremy. Puedes ver el vídeo de la escena aquí.
• Bonnie ataca a Klaus en el cuerpo de Alaric. Puedes ver el vídeo de la escena aquí.
• Bonnie ve por "última" vez a Klaus y usa el cuerpo de Tyler para que el híbrido no muera (debes representar la escena en la que Klaus y Tyler cambian de cuerpos). El vídeo de parte de la escena que debes representar es el comienzo de este.

Te deseo la mejor de las suertes en tu casting, bienvenida.
Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bonnie Bennett Empty Re: Bonnie Bennett

Mensaje por Bonnie Benett Mar Jul 03, 2012 9:43 am



1. ¿Alguna vez has tenido este personaje en algún otro foro? De no ser así ¿por qué lo escogiste? Si e llevado anteriormente a Bonnie , y lo he escogido porque me gusta su personalidad , ella lo da todo por sus amigos y familia es capaz de poner su vida en peligro por los demás , hace lo imposible para que todos estén bien.
2. Al ser Bonnie uno de los personajes principales para nuestra trama, debemos ver como lo llevas. Debes escoger una de estas tres escenas que se te presentarán a continuación, y describirla según el punto de vista de tu personaje en mínimo diez líneas.
• Representa el primer beso de Bonnie y Jeremy. Puedes ver el vídeo de la escena aquí. {De esto ira mi Casting}

Porfin sabiamos toda la verdad , no fue algo facil de conseguir pero Luka al estra en trnce nos lo conto todo , por suerte no recordaria nada solo que estaba desmayado o algo asi en el Mystic Grill , Carol se habia encargado de llevarlo alli y yo supire aliviada de que todo hubiera salido bien pero aun tenia una cosa pendiente y debia arregralo ya , yo era un chica decidia y que siempre ante todo arreglaba todos su problemas en ese momento lo haria por loq ue se dirigio a Jeremy.

-Espera eres el hermano de Elena , te conzco desde siempre , Tu eres ese chico Punk , recuerdo tu fase torpe , y luego tu fase emo y tu fase drogadicto, y de la noche a la mañana te convertiste en ese chico sexy que es realmente dulce y..-

-Crees que soy Sexy?-

De pronto Jeremy me pregunto si lo era para mi , dios habia metido la para y debia areglarlo de alguna manera , debia haber una manera de hacerlo sin causar dolor a Jeremy.

-Con todo lo que esta sucediendo ya sabes , maldiciones , sacrificio

-Suficiente-

Esa fue su ultima palabra antes de besarme y dejarme sin respiracion el era el hermano de mi mejor amiga , pero porque tenia que resistirme a ser feliz quizas el fuera el indicado lo conocia desde pequeña , tome el control de mis sentimientos y lo bese dulcemente acariciando su piel que era suave al tacto . tocando su pelo Oscuro y suave el me gustaba aunque intentase engañarme a mi misma y de mis adentros solo salie un -Uauu-

El parecio sonreir dulcemente para seguir besandome dulzumente , el siempre habia sido ese chico bueno que se escondia detras de su caparazon pero ahora se habia roto y estaba delante de mi , monstrandome quien verdaderamente era.


Bonnie Benett
Bonnie Benett

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bonnie Bennett Empty Re: Bonnie Bennett

Mensaje por Lillian M. Salvatore Mar Jul 03, 2012 2:46 pm

Casting Aceptado.


Puedes proseguir con fichas y registros, bienvenida al foro Bonnie!
Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bonnie Bennett Empty Re: Bonnie Bennett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.