Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Dom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Dom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Sáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Vie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Miér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Miér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Miér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Mar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Image and video hosting by TinyPic
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Miss Mystic Falls
Image and video hosting by TinyPic
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Image and video hosting by TinyPic
Elite

After Dawn ~ Tras el AmanecerHell Realm
Photobucket [/i] Standard
Elite

Ficha de Lillian Salvatore.

Ir abajo

Ficha de Lillian Salvatore.

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Mar Jun 05, 2012 8:19 pm



Lillian M. Salvatore



  • Nombre Completo: - Lillian Marie Salvatore.
  • Apodos:- Lilly.
  • Edad: - Aparenta 16-17. En realidad tiene 162.
  • Raza: - Vampiro.
  • Sexo: - Femenino.





Datos Generales del Personaje


Ocupación: No tiene ninguna profesión exacta, actualmente se encuentra estudiando en el instituto Robert E. Lee

Nacionalidad: Mystic Falls, Virginia.

Lugar de residencia actual: Mystic Falls, Virginia.

Clase social: Alta, ha ahorrado una pequeña fortuna durante más de un siglo.

Lealtad: A su familia, los Salvatore.

Familiares directos: Stefan y Damon Salvatore.

Posesiones personales: Un anillo de Lapizlázuli hecho por Lorraine y sus diarios.

Otros datos: Tiene una propiedad en Chicago y en Londres.




Descripción Física


Su estatura es de a penas 1.68, aunque ella lo considera suficientemente bueno para usar tacones y no verse como una jirafa. Su rostro es ovalado, su piel no es demasiado pálida ni demasiado morena, sus labios son finos y de un delicado tono rosa, sus ojos no son demasiado grandes, son un par de orbes de un tono verdoso demasiado expresivos. Tiene una fina capa de pestañas. Su cabello es de color castaño claro, naturalmente ondulado, aunque cuando quiere variar un poco simplemente lo alisa, es bastante manejable. No le gusta demasiado el maquillaje, prefiere estar al natural y con apenas una ligera capa de algo, le parece que el maquillaje no resalta la belleza de nadie estando en exceso, por lo que rara vez se le ve con poco más que un poco de gloss.

Spoiler:




Descripción Psicológica


La palabra exacta para definir a Lillian es: Complicada. Es muy cambiante, si un día le gusta algo es muy probable que al siguiente deje de gustarle. Tiene tendencias a ser algo control freak, no le gusta que nada se le salga de las manos, es muy calculadora al punto de llegar a ser obsesiva con el resultado de las cosas, eso la hace muy poco impulsiva, le gusta meditar cada uno de los puntos de las cosas antes de decidirse por hacer algo; incluso a la hora de escoger un par de zapatos es complicada, le busca tantos contras a las cosas que muchas veces acaba dejándolas a un lado. Es orgullosa, es quizá su peor defecto, no le gusta sentirse pisoteada ni usada por nadie, es lo que más le ofende. Puede dejar de hablarle incluso a su propia familia sin inmutarse.

Aunque a primera vista cae mal, cuando la conoces te das cuenta de lo dulce que puede ser. Su preocupación por cada nimio detalle hace que tenga todo en cuenta, siempre buscará la manera de hacerte sentir bien a pesar de su personalidad algo explosiva. Es muy buena guardando secretos, por lo que es una persona de confianza. Jamás traicionaría a alguien que alguna vez dijo apoyar, a menos que este la traicione primero. Es muy calmada, mientras su humor sea estable, se enoja con facilidad cuando las cosas no le salen bien o cuando la contradicen.

Siempre está dispuesta a ayudar, a aportar su granito de arena para cada situación, por más sencilla de solucionar que sea. Suele ser muy alegre, incluso tiene sus momentos de hiperactividad, su sonrisa es contagiosa. Es demasiado consentida, es la menor entre dos hermanos que siempre cuidaron de ella.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Es una persona de confianza, su preocupación hace que sea bastante tierna y cuidadosa a la hora de decir algo, es totalmente honesta.

Defectos: Su orgullo y sus cambios repentinos de humor son su peor defecto, hacen que actúe de manera contraria a la que suele hacerlo.

Gustos: Le encanta el arte, la fotografía y la música. Incluso, cuando Damon llevó a casa el famoso juego del Fútbol Americano, le tomó un gusto especial. Le encanta la leche y el chocolate, es su segunda bebida favorita. Tiene un interés algo extraño por la magia. A pesar de ser un "demonio" le encanta todo lo que tiene que ver con la naturaleza, le gustan los animales aunque le teman, y algo de jardinería.

Disgustos: Detesta los vegetales, es lo único que odia comer. Y por supuesto, que las cosas le salgan mal y que no la dejen descansar. Se acostumbra con facilidad a los cambios, por lo que le disgustan pocas cosas.

Miedos/Fobias: No tiene ninguna fobia conocida.

Debilidades: Como a todos los vampiros, la madera y la verbena. Lo que más le afecta, en el aspecto psicológico, es que hieran a alguien que realmente ama.



Historia


Lillian Marie Salvatore, nació en Mystic Falls el 16 de Junio de 1850, sus padres son Giuseppe Salvatore, su madre murió el día del parto y su padre odiaba mencionarla, por lo que ni siquiera su nombre es conocido. Desde pequeña siempre fue la niña consentida de sus dos hermanos, incluso aunque Stefan tan solo le llevaba un año y pocos meses de diferencia. Tomaba clases en casa con su nana, Cordelia, pasó solo un año fuer de casa, en un instituto para señoritas, pero se hartó de el ya que lo único que enseñaban era a cocinar, tejer y pegar botones. Su sueño no era ser la esposa perfecta, quería encontrar el amor verdadero, no ser la sirvienta de un hombre cuya fortuna conviniera a su padre y a Veritas, su propiedad. En cuanto regresó, se encontró con que sus dos hermanos habían encontrado un nuevo juguete, o más bien, que la mujer había encontrado dos juguetes para su colección. Katherine jamás le cayó bien, incluso aunque se dio la oportunidad antes de juzgarla, al darse cuenta de que se turnaba a sus hermanos no pudo hacer más que detestarla con todo su ser. En una oportunidad, estuvo a punto de decirle a sus dos hermanos la verdad y enfrentar a Katherine, pero se arrepintió después de tener una charla con ella, no se dio cuenta de que había sido obligada por ella hasta después de su transformación.

Escuchaba a su padre constantemente hablar de Vampiros, de los demonios cuyo nombre rezaban en sus libros Italianos, pasados de generación en generación por todos sus ancestros en Florencia. A Lillian nunca le parecieron ridículas sus conclusiones, mucho menos después de conocer a Arthur, un vampiro creado por la misma Katherine. Al igual que Stefan y Damon, jamás contó su secreto a nadie, ni siquiera a sus hermanos que eran sus confidentes. Estaba dispuesta para su transformación, su mente controladora incluso había acordado una fecha con Arthur. La misma en la que los vampiros que residían en la casa de huéspedes fueron atrapados. Esa noche, ella siguió a sus hermanos, que iban detrás de uno de los carruajes que llevaba a los vampiros inmóviles, con verbena en su sistema. Se escondió entre los arbustos, cuando vio a su padre disparar a Damon y Stefan. En cuanto todos desaparecieron, se acercó a ellos, llorando su muerte y la de su amado Arthur cuando escuchó un carruaje acercarse, y volvió a su escondite únicamente para ver a Katherine, vívita y coleando. La ira pudo con ella, y salió de los arbustos para enfrentar a la vampira, que no tuvo más remedio que asesinarla, ya que nadie podía saber que no había sido consumida por el fuego como los demás en la iglesia. Lo que no sabía era que Arthur la había estado alimentando con su sangre de manera constante, aunque no bebía de ella.

Despertó en medio del bosque, al saber lo que había ocurrido huyó de ahí, se fue lo más lejos posible y completó su transformación. Nunca fue realmente una lunática a la hora de beber sangre, aunque los primeros días no tenía más remedio que beber y beber para saciarse. En cuanto el impulso sanó, quiso volver a Mystic Falls, pero sus hermanos ya no se encontraban ahí. Y no esperaba menos, según a lo que el pueblo concernía, habían sido atacados intentando ayudar a los fundadores a acabar con la maldición que había caído sobre el pueblo. Tardó casi una década en encontrarlos a ambos, su hermano Stefan era controlado por la sangre, y su hermano Damon controlado por su rencor.

Ando por ahí, detrás de sus hermanos por temporadas. Aprendiendo del mundo, conociendo más como ella. No se sentía sola, abrazaba su inmortalidad y cada día se daba cuenta de que no estaba enamorada de Arthur, estaba enamorada de su deseo de vivir por siempre.

Siempre cuidó de sus hermanos de lejos, agradeció a Lexi en silencio por sacar a su hermano de su agujero negro, y hacerlo sonreír cada tanto. Agradeció a Sage, de no hacer de su hermano un imbécil arrepentido. No se sintió capaz de decirles que Katherine aún andaba por ahí, que habían muerto en vano... Tendría que explicarles demasiado.

Conoció a Lorreine en el año 2005, desde entonces puede caminar a la luz del sol. Aunque no se podría decir que lo extrañara demasiado, demasiado brillante... Demasiado luminoso. Los ojos le molestaban. Pero hacía más fácil el cuidar de los suyos desde lejos, sin tener que preocuparse porque los asesinasen de día. Siempre mantuvo su distancia... Hasta ahora.

Decidió volver a Mystic Falls, dar todas las explicaciones que no dio en siglo y medio. Después del desastre de Klaus, de las estúpidas decisiones que llevaron a sus hermanos de enamorarse de la misma mujer por segunda vez... Y por el simple hecho de haber escuchado lo que se vendría encima de Mystic Falls.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.