Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Dom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Dom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Sáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Vie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Miér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Miér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Miér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Mar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Image and video hosting by TinyPic
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Miss Mystic Falls
Image and video hosting by TinyPic
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Image and video hosting by TinyPic
Elite

After Dawn ~ Tras el AmanecerHell Realm
Photobucket [/i] Standard
Elite

Ficha de Stefan A. Salvatore

Ir abajo

Ficha de Stefan A. Salvatore

Mensaje por Stefan A. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 7:49 pm



Stefan A. Salvatore


  • Nombre Completo: Stefan Antonio Salvatore.
  • Apodos: Stef (Aunque lo odia)
  • Edad: 17 aparentes, 165 reales.
  • Raza: Vampiro
  • Orientación: Heterosexual




Datos Generales del Personaje


Ocupación:
Estudiante del instituto Robert E. Lee.
Nacionalidad:
Estadounidense (Mystic Falls)
Lugar de residencia actual:
Mystic Falls, Virginia
Clase social:
Alta.
Lealtad:
Salvatore.
Familiares directos:
Guiseppe Salvatore (Padre-Fallecido)
Adele Salvatore (Madre-Fallecida)
Damon A. Salvatore (Hermano mayor-Vampiro)
Lillian M. Salvatore (Hermana menor-Vampiresa)
Posesiones personales:
Un anillo de lapizlázuli que lo protege del sol.
Cada uno de sus diarios desde que tiene memoria.
Una amplia colección de libros clásicos.
Un departamento en Chicago y otro en Londres.
Otros datos:
Bebe verbena en dosis moderadas para ser inmune a la manipulación.
No suele beber alcohol, cuando lo hace es un claro índice de que se encuentra en descontrol.
Sabe hablar Italiano, Ingles, algo de Español y Alemán.
Le gusta viajar, conocer nuevos lugares.




Descripción Física


Stefan Salvatore es un hombre de mirada sombría y entristecida la mayoría del tiempo, aunque cuando está bajo los efectos de la sangre humana, su mayor droga, sus mirada se mantiene bromistas, maliciosa e incluso algo picara, sus ojos mantienen una tonalidad verde oscura a través de la cual es difícil ocultar sus sentimientos. Bajo espesas pestañas, sus cambios de humor se ven desplegados mediante su firme mirada, su principal delatadora.

Debajo de aquellos reveladores ojos se vislumbra una sonrisa atractiva a descripción de unas cuantas personas, la mayoría de veces es sincera y amistosa; las facciones de su rostro están bien marcadas y con una clara apariencia masculina, no hay rasgos prepotentes sino más bien carentes de expresión y un toque de martirio. Sus cabellos castaños y ondulados apenas rozan su frente completando el primer cuadro de su apariencia.
No es de gran estatura pero sí posee una musculatura bien trabajada a pesar de tener un cuerpo delgado, que tal vez sin tanto afán muestra llevando camisetas ajustadas bajo una singular chamarra de piel.



Descripción Psicológica


Muchos dirían que Stefan sufre de trastornos de personalidad múltiple. Hay dos partes características en su personalidad, se podrían clasificar en el antes y el después de la sangre humana, puede llegar a ser sombrío y distante, apartado de los seres humanos. Stefan es un hombre chapado a la antigua, el típico caballero que aún besa la mano de una mujer que apenas conoce. Se encuentra constantemente atormentado por los errores cometidos en épocas pasadas donde la rivalidad y el odio le mantuvieron ciego, en donde su sed de sangre lo controlaba y hacía que actuara contrariando su moral. La culpa le atormenta al grado de haberse recluido en la oscuridad durante años por no creerse merecedor a vivir entre personas vivas de nuevo, aun así, y pese al pasado que le sigue pisando los talones tiene otras facetas que procura mantener guardadas en su interior, pues los sentimientos se extreman cuando se es vampiro y es fácil perder el control de la situación.

Es el ser salvaje y sediento de sangre cuando le han herido o puesto en juego aquello que el ama. Nunca ha dejado de ser ese vampiro descontrolado, la sed siempre está presente cada vez que el frenético palpitar de un corazón. Sin embargo, es bueno guardando las apariencias, encerrando a aquella bestia salvaje que le grita constantemente en su interior, responsabilizándose de sus actos y asumiendo el control de la dieta alimenticia que ha adoptado.

Su lado volátil y sentimental es el menos visible y a su vez el más frágil. No abierto a vacantes pero si con una herida presente que le atormenta cada vez que cierra los ojos. Abandonaría su vida, sus amistades y compromisos para con ella, es el ser más flexible cuando se enamora. Porque nadie está exento de ello.
El instinto protector se dispara en Stefan continuamente acompañado también de la responsabilidad, razón por la cual se alimenta de animales y no de humanos, con la creencia de que ellos no merecen ser manipulados y tratados como animales. Obsesionado con su pasado, se atormenta por su naturaleza porque ¿Por qué tendría que ser bien recibido entre los humanos?




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
Se preocupa demasiado, siempre ve los pros y los contras antes de actuar.
Es altruista, es capaz de dar la vida por alguien a quien ama.
Es bastante controlado, cuando lo conoces puedes encontrar que tiene buen sentido del humor.
Es un experto a la hora de guardar las apariencias.
Es totalmente honesto, se puede ver fácil a través de el.
Es bueno trabajando en equipo.
Defectos:
Se deja controlar con fácilidad después de probar la sangre humana.
Su lado vengativo hace que lo demás no importe. Todo lo demás pierde valor.
Su hermano lo irrita con suma facilidad.
Gustos:
La música clásica, algo de rock. Especialmente Bon Jovi.
El fútbol americano.
Los atardeceres.
La lectura y la escritura.
El vino añejo.
Estar con Elena Gilbert.
Disgustos:
Cada ser que tiene poco aprecio por la humanidad.
Los vampiros demasiado sádicos.
Miedos/Fobias:
De tener alguno, sería perder a las personas que ama.
Debilidades:
La sangre humana.
La verbena.
La madera.
Elena Gilbert.



Historia


Nacido en Estados Unidos de América, en el estado de Virginia. De padre Italianos de donde lleva el apellido Salvatore, es el hermano del medio, su hermano mayor es Damon Salvatore y su hermana menor Lillian Salvatore. Stefan nace dentro de una familia tradicionalista donde el patriarcado está muy marcado y la disciplina es una de las leyes socialistas más trabajadas.
Monetariamente siempre estuvo bien asegurado, no tuvo la necesidad de exponerse al sol más que para juegos de jardín, reuniones con los principales y fiestas en honor de su familia. Mantenía a su padre satisfecho con su comportamiento y dedicación por el estudio, su hermano era su amigo, de lealtad infinita y amor fraternal; su hermana menor era la luz de sus ojos, a pesar de ser tan solo un año menor la protegía como a ninguna, su vida estaba predestinada para ser perfecta hasta que el universo conspiro en su contra.

Su hermano Damon fue enviado al ejercito confederado, tomando parte en el bando perdedor durante la guerra civil. Stefan vivía constantemente temeroso de lo que pudiera ocurrir a su único hermano barón, ya que con Lillian no podía compartirlo todo de la misma manera. Su padre vivía dedicado a la expanción de Veritas, por lo que Stefan era basicamente el encargado de su hermana junto con su nana. Fue prometido en matrimonio con una mujer llamada Rosalyn, habían sido buenos amigos sin embargo, Stefan no se encontraba enamorado de ella, y para el, en su momento más romántico, uno debía casarse no por arreglo sino por amor. Sin embargo, no quería decepcionar a su padre.

De grandiosa belleza una mujer se antepuso ante su familia, Katherine Pierce llegó para presenciar su fiesta de compromiso... Y Stefan compartió su primer beso con ella la misma tarde en la que su prometida fue brutalmente asesinada por uno de los demonios que su padre había mencionado ya con anterioridad. Stefan se encontraba destrozado, y la culpabilidad le azotaba con fuerza. Si tan solo no hubiese estado con Katherine esa tarde, habría podido proteger a Rosalyn de la bestia que le atacó.

Katherine, al verlo tan contrariado aplicó algo de control mental para que Stefan creyera haber superado la trágica perdida... Desde entonces problematizo su relación con su hermano. Lo que ninguno de ellos sabía, es que la vampiresa estaba jugando con ambos, alimentandolos parcialmente con su sangre para transformarlos eventualmente. Era su juego, un juego sin reglas. El amor que Stefan creía tenerle a Katherine, lo llevó a la muerte, a el y a su hermano en un intento de salvarla.

Por un tiempo tras adaptarse a su nueva vida, la gozo, disfruto de sus beneficios y el amplio margen de opciones que le ofrecía, hasta que las viejas enseñanzas tocaron una fibra en su interior que le hiciera recapacitar de ya irremediables errores. Conoció a Lexi en New Orleans, poco después de separarse de su hermano Damon. Aquella rubia vampira, de la que todos parecían temer debido a su edad y su fuerza, fue la que le enseñó a controlar sus ansias de sangre, la que le enseñó como beber sangre animal para no intoxicarse todo el tiempo con la sangre humana...

Por décadas iba y venía de Mystic Falls él lugar donde su familia se hubiera asentado desde siempre, lo que más quería el vampiro era huir de su pasado. Circunstancias indescriptibles o solo su deseo de volver a retomar su vida lo hacen volver al pueblo del que tanto huyo y donde se volvió a atar a una mujer. Elena Gilbert, de singular belleza, identica a Katerina pero con un alma diferente. Ella le mostro que valía la pena volver a vivir ¿Un nuevo comienzo? Sí, pero como hacerlo sin su hermano. Parecía que estaban condenados a repetir la historia enamorandose de la misma mujer, otra Petrova.

Cada vez su pasado sale a relucir más y más, ahora es turno de Klaus de aparecer en su vida. Aquel vampiro con quien compartiera su sed por sangre humana ahora lo quiere reclamar como el viejo vampiro que conoció, su amigo. Obligado y con una carga en los hombros hoy Stefan se maneja como un ser sin tanta cordura, le han quitado toda seña de humanidad y en su lugar ha quedado una sed de venganza que solo él podrá saciar.

Logró superarse de nuevo, a veces hay honor en la venganza, y su venganza fue la que lo llevó a donde se encuentra ahora. Después de luchar contra la urgencia constante que lo perseguía, acabó venciendo de una u otra manera a su peor enemigo, Klaus Mikaelson, quien había arrebatado de su vida todo lo que lo mantenía firme en la tierra. Quiere recuperarlo... Lo que no esperaba era que la chica de la que realmente se encuentra enamorado, acabara siendo consumida por la misma maldición que lo consumía a el a diario. Ahora que Elena es vampira, incluso después de haberlo escogido a el, las cosas son más complicadas para Stefan... Podría compartir su vida con ella para siempre, o perderla y ser rival de su hermano eternamente.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Stefan A. Salvatore

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Stefan A. Salvatore

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 7:51 pm

Ficha Aceptada.

Mis dos hermanitos ya llegaron *-* Bienvenido !

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.