Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación. 154g4gp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación. 34edawp
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Ambientación. EmptyDom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Ambientación. EmptyDom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Ambientación. EmptyDom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Ambientación. EmptySáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Ambientación. EmptyVie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Ambientación. EmptyMiér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Ambientación. EmptyMiér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Ambientación. EmptyMiér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Ambientación. EmptyMar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Ambientación. 28hcx05 Ambientación. Tumblr_m51zerjE8o1ruqpbao2_250
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Ambientación. 2exaphs Ambientación. 1z1dwck
Miss Mystic Falls
Ambientación. 2yzbqio
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Ambientación. 5cwxsi
Elite

Ambientación. The-va11After Dawn ~ Tras el AmanecerHell RealmAmbientación. 50x90FE
PhotobucketAmbientación. Nbw1ox [/i] Standard
Elite

Ambientación.

Ir abajo

Ambientación. Empty Ambientación.

Mensaje por Lillian M. Salvatore Dom Jun 03, 2012 10:04 am



""Trama del
Foro


Diario de Lillian Salvatore.16:15 PM


¿Para qué empezar por el principio, si tú, cada día de mi vida lo has sabido? Sabes que todo lo vi, sabes mis más íntimos secretos, no solo los míos, los de mis hermanos también. Sabes también que todos en mi familia me creen muerta, pero siempre he estado ahí, al pendiente de ellos, al pendiente de todo. Todo el tiempo. Amo a mi familia ¿Cómo podría dejarlos solos? Si, somos inmortales, padre que tantas veces me recordó lo monstruoso que era ser vampiro... Y acabé siendo una. Aunque no lo crean, siempre he cuidado y velado por mis hermanos, mi única familia verdadera, los he visto en sus etapas más oscuras, y también las más pasivas. He visto a Stefan en medio de sus luchas internas, y a Damon y su desesperado amor por Katherine Pierce...

Y es como si la historia se estuviese repitiendo, como si todo lo estuviesen viviendo otra vez, todo el dolor que causan las decisiones. Esta vez son más fuertes, su lazo es más fuerte que nunca... Pero sus enemigos también lo son. Solo mis hermanos podrían volver a meterse en los líos que produce estar alrededor de una Petrova. Niklaus ha vuelto, también lo han hecho sus hermanos. Y debo admitir que me siento orgullosa de los míos por su manera de defenderse ante tantas adversidades. Han sabido saltar cada obstáculo y adaptarse a nuevas trayectorias... Juntos. Escribo esto con una sonrisa en el rostro.

Pero en este momento, sé que me necesitan. Klaus no puede ser, durante mucho tiempo, su enemigo. Elena ha muerto, todos sabemos como acabó esto. Una nueva vampiresa en Mystic Falls. Sin embargo, soy la única que sabe que el linaje de Petrova no ha acabado ahí... Isobel no solo ocultó a Elena.

Conozco tantos secretos, los he guardado durante siglos, en cada uno de los diarios, que escribo para no volverme demasiado loca y que inmediatamente acabo suelo quemar. Nadie más debe conocer mis secretos. No solo por curiosidad y cotilla, guardar secretos significa saber aceptar también sus consecuencias.

Me creen muerta. Y volveré a aparecer... No imagino como me recibirán Stefan y Damon. Pero en este momento, incluso Elena necesita mi ayuda. Entre más seamos, más fuertes seremos. Y se viene lo peor en contra de este pueblo, de nuestro pueblo. Elena despertó, pero este es tan solo el comienzo.

Sé que vendrán, Lorraine me lo ha dicho, se ha ofrecido a ayudar. Entraremos juntas en este pequeño escenario. Solo espero que nada nos debilite, ni las decisiones que Elena ha tomado, ni nuestros puntos de vista tan diferentes... Espero que podamos ser uno esta vez. Demonios, aún peores que nosotros, vienen aquí, atraídos por el increíble magnetismo que ejerce Mystic Falls. Vienen a arrasar, a consumirnos. Si nadie creía, que había un demonio peor que Klaus... Lo hay. Por ahora, haré mi gran aparición. Todos tienen muchas preguntas, y yo soy de pocas respuestas.


Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.