Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Dom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Dom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Sáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Vie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Miér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Miér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Miér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Mar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Image and video hosting by TinyPic
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Miss Mystic Falls
Image and video hosting by TinyPic
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Image and video hosting by TinyPic
Elite

After Dawn ~ Tras el AmanecerHell Realm
Photobucket [/i] Standard
Elite

Recuerdos {Elena S.}

Ir abajo

Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 5:11 pm

Lillian llevaba a penas un día en el pueblo, aún no había tenido el coraje para volver a su casa y enfrentar a los hermanos, por lo que quería alejarse del centro de aquel lugar para no dirigir ningún tipo de atención indeseada hacia ella. Después de un siglo, necesitaba pensar bastante en como se dirigiría a su familia que la creía muerta. En este momento, sus hermanos no necesitaban más problemas de los que ya tenían, y Lillian esperaba de todo corazón no complicar las cosas. Necesitaba a su familia, y sentía que su familia la necesitaba a ella.

Caminó por lo que parecieron horas, pero para ella era solo un pestañeo. Sentía sus pies descalzos hundirse en el lodo del bosque, aunque no era muy su estilo, sentirse conectada con la naturaleza la hacía sentir bien... Humana. Cuando era niña, siempre le había encantado ensuciarse, llenarse de lodo y regar las plantas, nunca había tenido a su madre para enseñarle, pero su nana había hecho un gran trabajo con ella. Al transformarse en vampiro, había perdido todo contacto con la naturaleza, el bosque en la noche no la recibía de igual manera, los animales huían de ella como si tuviera la peste... Ni siquiera podía salir a disfrutar de un atardecer sin verse reducida a cenizas, por lo que ahora que Lorraine había encantado ese anillo para ella, quería disfrutar al máximo.

Se detuvo en seco cuando vio llegó a un claro, en el centro del mismo había un lago de agua cristalina... Tuvo el impulso de sumergirse en el, hasta que vio aquel destello castaño al otro lado. Había dos alternativas, aunque estaba segura de que sus hermanos no dejarían que Elena se expusiera a la luz del sol, cualquier humano campista desafortunado podría estar por aquí así que... ¿Katherine?

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Elena S. Gilbert el Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

Odiaba ser vampiresa. Lo odiaba con todas sus fuerzas. Apenas había despertado tras morir, descubriendo su nueva condición, y se detestó por ello. Elena Gilbert no estaba hecha para matar a nadie, ni siquiera para beber de una bolsa de sangre, sabiendo que el contenido perteneció a algún humano. Stefan la intentaba ayudar en todo lo que podía, pero bien sabía la joven Gilbert que él, más que nadie, tenía problemas con la sangre. ¿Cómo iba a alguien así enseñar a una neófita? Era imposible, o al menos poco probable, que Stefan pudiera. Su otra opción era Damon, y estuvo a punto de rogarle por que la ayudase en esta nueva vida que ella, por descontado, no había elegido. Pero Elena no tenía la fuerza para enfrentar al mayor de los Salvatore y suplicarle porque le tendiera una mano. Estaba segura de que Damon aun estaría resentido por su elección, por haber sido Stefan el elegido y no él. No obstante, la vampiresa estaba más confusa que nunca, pues la transformación no solo le trajo recuerdos olvidados por compulsión, si no que también había intensificado sus sentimientos. Ahora más que nunca era consciente de que amaba a Stefan, sí, pero también de que amaba a Damon con todo su corazón.

Exhaló un suspiro abatido mientras sus ojos castaños obsevaban el agua del lago. Había logrado despistar a los Salvatore y poder salir, necesitaba de un momento a solas para tratar de ordenar sus ideas.

De repente, un sonido captó su atención, colándose por sus oídos, ahora más agudizados que cuando era humana. Al girarse, vio a una chica que no conocía de nada, pero que tras pronunciar el nombre de Katherine, pudo adivinar que conocía a la vampiresa. Eso podría ser un problema. - No, soy Elena. - Se acercó a ella, cautelosa. - ¿Y tú eres...? -Alzó una ceja, interrogante.
avatar
Elena S. Gilbert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 5:51 pm

Se quedó esperando la respuesta de la chica que parecía demasiado sumida en sus pensamientos. Lillian no sabía que decir, y mucho menos que hacer cuando la morena le dijo que era Elena... Su primer pensamiento fue así que te escapaste de mis hermanos. Pero se sintió incapaz de decirlo en voz alta. ¿Cómo se supone que le dices a la novia de tu hermano que eres su cuñada que debería estar muerta? Apostaba mi vida a que ni siquiera me habían mencionado antes... Todo ese tipo de recuerdos que sus hermanos no permitían ingresar a su mente después de que Katherine invadiera su cabeza. Esa maldita vampira... Soy Lillian... Le tendió la mano y tomó aire. Lillian Salvatore. Dijo después de unos segundos de meditarlo.

Quizá Elena podría ayudarle a Lillian para volver a entrar en la vida de sus hermanos. Ella quería ayudar, necesitaba ayudar y ahora veía claramente la diferencia entre Katherine y Elena. Katherine disfrutaba de su falta de humanidad, Elena tenía esa mirada frustrada y arrepentida, para nada juguetona, que indicaba que Lillian la había interrumpido en medio de una pequeña diatriba mental. Debe ser horrible que te estén confundiendo todo el tiempo... Y más con ella.

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Elena S. Gilbert el Dom Jun 24, 2012 6:27 pm

Se quedó perpleja ante la respueta de la chica. ¿Lillian Salvatore? Recordaba un par escasas ocasiones donde Stefan la mencionara: su hermana menor, que falleció hace más de un siglo. Era imposible, la tenía delante de sus ojos. Miles de preguntas se le vinieron a la cabeza, pero no fue capaz de pronunciar palabra hasta soltar el aire que había retenido en los pulmones, presa del asombro. - ¿Cómo es posible? Stefan me dijo que habías muerto... - Aseguró, parpadeando un par de veces. Se recolocó un mechón de pelo tras la oreja, revoltoso por culpa del viento.

Quiso preguntar si acaso ellos sabían que seguía viva y que era vampiresa. Elena asumió eso último, ya que sino, no habría otra explicación. Pero antes de poder formular la pregunta, el comentario de Lillian la hizo bajar la mirada. - No te haces una idea de cuanto... - Respondió ante el comentario de Katherine. Elena estaba más que cansada de que la confundieran. A veces incluso sentía que no era más que una copia, la eterna sombra de Katherine Pierce. - Pero dime, ¿saben Stefan y Damon que estás viva? ¿Por qué no has aparecido antes? - Tal vez se apresuró a indagar en su vida, sin conocerla de nada. Por ello se mordió el labio inferior y carraspeo. - Lo siento, estoy algo... descontrolada últimamente.
avatar
Elena S. Gilbert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 6:42 pm

La cara de Elena cayó de manera absurda para Lillian, esperaba que sus hermanos reaccionaran tan bien como ella. Hizo bastantes preguntas, al punto al que Lillian tuvo que detenerse para leer sus labios, y asegurarse de que captaba la esencia de sus dudas para poder resolverlas... Tanto como pudiera. Sabía que todos tenían muchas preguntas para ella, el problema es que Lillian es de pocas respuestas. De hecho, Elena, estoy muerta. Stefan no estaba muy equivocado. Le dijo con una sonrisa en el rostro, esperando que al menos pudieran tener una relación un poco amigable. No era fácil sonreírle a alguien que primero, te confunde con una vampiresa egoísta, y segundo... Es la hermana muerta de tu novio.

Asintió levemente con la cabeza, debía ser bastante incómodo ser confundida por doquier con Katherine Pierce. Incluso fastidioso. No dijo nada, ya que Elena volvió a preguntar. No, no saben que aún ando por aquí... Vine a sorprenderlos. No sabía como responder al "porqué no has aparecido antes" así que simplemente dijo: Es una larga historia... pero he vuelto, que es lo realmente importante. La entendía, ya que todo se ve intensificado cuando eres vampiro, te vuelves incluso más frenético. Te entiendo a la perfección Elena, no tienes nada de que disculparte... Al contrario. Le dio su sonrisa más amistosa, aunque no era buena sonriendo con expresión de "te comprendo" Mi turno de preguntar... ¿Cómo te escapaste de mis hermanos?

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Elena S. Gilbert el Dom Jun 24, 2012 6:52 pm

Asintió a cada una de sus respuestas. Para empezar, no conocía nada de su vida, por lo que no la juzgaría ni muchísimo menos. Ella debería tener sus razones para no haber aparecido durante todos estos años, y si quería contarlo, Elena estaría encantada de oírla. Pero si por el contrario, prefería no hacerlo, no sería la chismosa de turno metiéndose en la vida ajena. Pero, por lo pronto, la vampiresa le resultaba simpática. Tal vez incluso amigable. - Comprendo... - Respondió, cruzando los brazos en un gesto simple, adoptando una posición más cómoda. - Desde luego, sorprenderles los vas a sorprender de sobremanera. - Sonrió levemente, imaginando las caras de Damon y Stefan. Probablemente, el primero se lo tomaría peor que el segundo. Lo conocía muy bien, y sabía cuan rencoroso podía llegar a ser.

Ante su pregunta vaciló ligeramente, encogiéndose de hombros. - Bueno... digamos que he sido algo traviesa. - Carraspeó, aclarándose la garganta. - Le pedí a Stefan que fuera a ver como estaba Jeremy, mi hermano... Dada mi reciente conversión no me atrevo a estar frente a él, podría hacerle daño. - Explicó. - En cuanto a Damon, le mandé a por unas bolsas de sangre al sótano. Mientras él bajaba, yo escapé. - Torció el gesto, reconociéndose mentalmente que no estuvo bien irse así. Ahora ambos debían estar muy preocupados. - Supongo que no obré bien, pero necesitaba un poco de soledad...
avatar
Elena S. Gilbert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 7:03 pm

La vio asentir, y esperó que se haya tomado bien la noticia. Sorprender a Elena no hacía parte del plan, por lo que no había requerido de una gran entrada ni mucho menos, a diferencia de la que tenía planeada crear para sus hermanos. Le gustaba sorprender... Y de cualquier manera, la oportunidad no se había presentado con Elena. La verdad espero que se lo tomen bien... He estado ausente demasiado tiempo, sin dar siquiera una señal de vida. En verdad esperaba que Elena comprendiera, no quería tener una cuñada malvada y rencorosa como Katherine. No quería que me buscaran, pero siempre estuve ahí, al pendiente. De una u otra manera, sentía la necesidad de excusarse con aquella chica, después de todo, las batallas que habían peleado sus hermanos también las había peleado Elena.

Escuchó su plan de fuga atenta, parecía que Elena los conocía bastante bien. Stefan haría lo que fuese por asegurarse de complacerla y ayudarla de alguna manera, con todos los problemas que tenía con la sangre, Lillian estaba segura de que no estaba pasando un buen rato cuidando de su novia neófita. Vaya mente macabra que tienes. Le respondió con una sonrisa, no la entregaría siempre y cuando Elena tampoco la entregara a ella. Parece que puedes entenderme incluso mejor. Uno necesita unos momentos de soledad... Y si lo sigues necesitando, puedo retirarme. No quiero incomodar.

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Elena S. Gilbert el Jue Jun 28, 2012 7:48 am

Sonrió levemente, parecía que Lillian podía entenderla, y de no ser así al menos no la delataría; ella, por supuesto, tampoco. - No te juzgo, todos tenemos motivos para hacer lo que hacemos... Aunque algunos no tinen justificación, como los de Katherine o los de Klaus... - Frunció el ceño al recordar a ambos. No sabía a quien detestaba más de los dos, aunque posiblemente Klaus fuera el ganador. Katherine le había hecho mucho daño, a ella y a los Salvatore, pero en contadas ocasiones ayudó también. Pocas, pero algunas. Klaus en cambio todo lo contrario, solo buscaba herir al prójimo y es lo que hizo. - De hecho, creo que debes ser tú quien les digas que has vuelto, no yo. Así que tranquila, no diré nada si es eso lo que te preocupa...

Observó a su alrededor cuando Lillian se ofreció a dejarla sola de nuevo. Elena negó, regresando la mirada a la menor de los Salvatore. - Oh no, tranquila... No me molestas. - Le dedicó una pequeña sonrisa, sincera. - De todas formas, no tardaré mucho en regresar, no quiero preocupar a tus hermanos.
avatar
Elena S. Gilbert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Jue Jun 28, 2012 1:40 pm

Casi de manera inmediata, Lillian pudo notar la diferencia entre Katherine y Elena, sin duda eran dos polos totalmente opuestos. Elena inspiraba confianza, como si a flor de piel demostrara que es una buena persona, confiable y de palabra. Por otro lado Katherine, la primera vez que Lillian hizo contacto visual supo que su sonrisa que pretendía inocencia traería problemas. Se sentí a gusto en compañía de Elena, mientras que Katherine sacaba todos sus bajos instintos a relucir como trapos sucios. Gracias... Y si en algún momento necesitas escapar de nuevo, no dudes en usarme como distracción. La entendía, muchas veces uno necesitaba sus espacios al aire libre. Estar en compañía de muchas personas hace que incluso tu mente se congestione.

Elena negó en cuanto Lillian se ofreció a dejarla tomar su tiempo libre como debía ser, libre y sin ninguna persona interrumpiendo el hilo de sus pensamientos, sin embargo se sintió algo aliviada en cuanto fue rechazada su petición, ya que, ella no quería estar sola y no tenía otro lugar al cual ir sin dirigir demasiada atención hacia ella. Si... Seguramente deben haber empezado ya el escuadrón de rescate. Le dijo con una sonrisa, sus hermanos tenían la palabra paranoico tatuada en el trasero. Elena... tu que pareces conocerlos aún más de lo que yo los conozco, ¿qué crees que debería hacer... ya sabes, para aparecer?

_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos {Elena S.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.