Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Dom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Dom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Dom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Sáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Vie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Miér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Miér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Miér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Mar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Image and video hosting by TinyPic
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Miss Mystic Falls
Image and video hosting by TinyPic
Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Image and video hosting by TinyPic
Elite

After Dawn ~ Tras el AmanecerHell Realm
Photobucket [/i] Standard
Elite

»Damon | Augustus | Salvatore«

Ir abajo

»Damon | Augustus | Salvatore«

Mensaje por Damon A. Salvatore el Sáb Jun 23, 2012 6:19 am



Damon A. Salvatore


  • Nombre Completo: Damon Augustus Salvatore.
  • Apodos: Salvatore, vampiro impulsivo, capullo, cerdo y etc.
  • Edad: 24 años aparentes y 172 años reales.
  • Raza: Vampiro.
  • Sexo: Masculino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación:
Miembro del Consejo de Fundadores de Mystic Falls.
Nacionalidad:
Italoamericano {nacido en Florencia}.
Lugar de residencia actual:
Mystic Falls.
Clase social:
Alta.
Lealtad:
Los Salvatore.
Familiares directos:
Adele Salvatore {Madre; Humana; Fallecida}
Guiseppe Salvatore; {Padre; Humano; Fallecido}
Stefan A. Salvatore {Hermano menor; Vampiro; No muerto}
Lillian M. Salvatore {Hermana menor; Vampiresa; No muerta}
Posesiones personales:
# Un anillo de plata y lapislázuli con el escudo de la familia Salvatore en el que reza una "D", que está embrujado y le permite salir a la luz del sol.
# Un Chevrolet Camaro convertible de 1967, color azul grisáceo. Se lo compró en dicho año y lo tiene desde entonces, conservado en perfecto estado.
# Una moto Yamaha V Star modelo custom chopper de color negro.
# Montones de ropa toda de marca y posiblemente demasiado cara. Es tan presumido que su fondo de armario es mayor que el de muchas mujeres.
# Su uniforme del Ejército Confederado, al completo, y una bandera del mismo.
# Grandes cantidades de todo, como por ejemplo cazadoras de cuero, relojes de muñeca, camisas, botas, etc.
# Una amplia colección de novelas antiguas, todos ejemplares originales. Entre ellas "Lo que el viento se llevó" de Margaret Mitchell.
# Tres novelas que su madre le dejó en herencia, todas con su firma y fecha de compra en la contraportada, además de algunas anotaciones de su puño y letra. Son una edición original de "El Cuervo" e "Historias Extraordinarias" de Edgar Allan Poe y un ejemplar de "Romeo y Julieta" de William Shakespeare. Guarda dichas novelas bajo llave ya que les tiene mucho aprecio.
# Esconde en su habitación el frasco que le llevó Katherine con la sangre de Klaus, donde aún queda un poco de ésta.
Otros datos:
# Hace ya más de un año que bebe pequeñas dosis de verbena a diario con tal de hacerse algo inmune a ésta y de que no puedan manipularle los originales.
# Sabe tocar el piano a la perfección, aunque no suele hacerlo, aprendió de niño por mandato de su padre.
# Le encanta hacer truquitos haciendo uso de sus poderes vampíricos, como son manipular la niebla o a su cuervo.
# Si está bien emocionalmente es muy ordenado, en caso de andar desequilibrado es un completo desastre, algo que se ve reflejado en su habitación, la cual es como su santuario y no deja que nadie entre sin su permiso.
# Es un gran bailarín y el alma de toda fiesta, destaca allá donde va. Según su hermano Stefan "No se lo puede llevar a ninguna parte".
# Fuma puros ocasionalmente. Solo puros, nunca tabaco.
# Tiene la manía de esconder cosas por la mansión como son fajos de dinero, estacas o cualquier otra cosa de utilidad.
# Su marca de ropa favorita es John Varvatos.
# Su libro favorito es "La llamada de lo salvaje" de Jack London. También le gustan las novelas sobre vampiros de Anne Rice y los escritos de Edgar Allan Poe, siendo "El Cuervo" su poema predilecto.
# Sabe hablar perfectamente Italiano e Inglés. También sabe un poco de otros idiomas, aunque no los domina del mismo modo. Hubo un tiempo en que hasta estudió Búlgaro, al saber de los orígenes de Katherine.




Descripción Física


Damon posee una anatomía digna de admirar por más de uno, su aspecto aparentemente rebelde pero a la vez elegante le otorga un punto que muchas chicas creen irresistible, además de estar muy bien estructurado, se considera a sí mismo "un tío que está muy bueno". Posee un cuerpo fuerte y vigoroso, mide un metro ochenta y cinco, una altura que siempre sobresalió de la media entre los chicos de su edad en sus tiempos como humano, su complexión es atlética, tiene un cuerpo muy bien trabajado pues es algo vanidoso y le gusta mantenerse en forma. Su tez es pálida, aunque no en exceso pues conserva algo del moreno de sus tiempos como humano. Sus rasgos faciales son muy masculinos e incluso algo toscos, posee una fuerte mandíbula, una nariz ligeramente recta y unos labios finos. El pelo de un color negro azabache, con ligeros tonos castaños extremadamente oscuros que se aprecian a plena luz, lo suele llevar ligeramente revuelto. Sus ojos son de un intenso color azul con un matiz verde, los cuales siempre muestran una mirada picarona o desafiante. No tiene ninguna marca de nacimiento. Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en el que reza "HIC ET NUNC" una locución latina que significa "Aquí y ahora". Suele lucir camisas en su mayoría, aunque siempre que puede alguna de sus camisetas de manga corta, siempre en tonos oscuros. En lo que a pantalones se refiere combina entre tejanos y pantalones de traje oscuros. Sus pies siempre están bien protegidos por un par de botas algo toscas para el resto de su indumentaria, eso sí, bien cuidadas, cuando no las usa se pone zapatos. Aunque sin duda algo que lo personifica es su inseparable chaqueta de cuero la cual se pone siempre que tiene oportunidad. Otro complemento que jamás se olvida es su anillo, el cual le permite salir a la luz del sol.



Descripción Psicológica


Damon es un hombre con una personalidad aparentemente llana y tan profunda como un charco. A primera instancia es el típico machito insoportable o un témpano de hielo sin ningún tipo de sentimiento, pero su verdadera personalidad está oculta bajo toda esa coraza hacia el mundo exterior que él mismo se ha fabricado con el paso de los años. Eso sí, hay cosas que caracterizan a Damon tanto en su mejor día, como en el peor de ellos.

Es terriblemente arrogante, hasta el punto de creerse el rey del mundo, aquel que jamás comete un error y del que todos deberían aprender. Siempre tiene la razón, absolutamente siempre, nadie sobre la faz de la tierra le hará creer que se ha equivocado, aunque pueda demostrarle tal cosa, él nunca lo admitirá. Tiene unos aires de grandiosidad que eclipsan a cualquiera, si hay algo que no le falte a Damon es autoestima, su ego es excesivamente grande y se siente de lo más orgulloso de ese hecho. Unido a sus aires de grandeza y su arrogancia va su irremediable ansia de poder. Siempre lucha por ser el primero en todo, le gusta destacar por encima de cualquiera y haciendo cualquier cosa, él siempre ha de ser el mejor. Su inteligencia es algo irrefutable, cuando le conviene es capaz de idear el plan más ingenioso en apenas unos segundos. Por si fuera poco tiene la astucia suficiente como para escabullirse de todo lo que no le convenga o simplemente no le apetezca, aunque nunca lo hace con demasiado disimulo, pues ese no es precisamente su fuerte. Es completa y absolutamente directo, dice las cosas a la cara de la forma más rotunda y cruel, la sinceridad la lleva siempre por delante, aunque en ocasiones va un poco adornada con su propia opinión.

No es persona de actuar en grupo o acatar órdenes, el individualismo es su creencia más firme. Desconfiado hasta la médula, no se fía ni de su propia sombra por lo que actúa siempre por su cuenta. Lleva el egoísmo hasta puntos insospechados, mirando siempre por su bien y por el de nadie más o al menos eso es lo que le gusta que crean. Eso sí, aunque haya dos o tres personas en este mundo a las que tenga estima y por lo tanto, proteja, eso no implica que de vez en cuando les haga la puñeta, según él, es parte de su encanto. Damon disfruta aprovechándose de cualquiera a quien importe lo más mínimo en pos de conseguir todo lo que desee, manipulando hasta la saciedad y de la forma más cruel y descarada a cualquiera, sin importarle lo más mínimo quien sea, hasta conseguir que se aparten de su lado una vez colmada su paciencia. Es un tanto cruel y despiadado, por no decir mucho, cuando puede dar rienda suelta a su vena sádica es mejor que nadie ande cerca suyo.

Su estabilidad mental es algo cuestionable, es como una veleta y nunca sabes cómo reaccionará, alguien con quien mejor andarse con pies de plomo no sea que te salga por donde no te conviene. Pero en lo más fondo de su ser, Damon es alguien terriblemente melancólico. Porque olvida, pero no perdona. Recuerda cada uno de los errores que ha cometido y que los demás cometieron con él. No demuestra sus sentimientos o al menos procura no hacerlo, pero los tiene y lo atormentan por mucho que le pese. Gran defensor del descontrol vampírico. Según él es mejor “apagar” las emociones y dejarse llevar por la bestia asesina, antes que padecer como un desgraciado. Prefiere ser odiado a que se compadezcan de él. Por lo que siempre hará sufrir a los demás y fingirá no tener sentimientos algunos, alejándose así un poco más de su parte humana, esa que tanto lo atormenta en el interior de su coraza.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
# Es tremendamente astuto e inteligente.
# Controla sus aptitudes vampíricas, casi a la perfección.
# Cuida muy bien de sus seres queridos.
Defectos:
# Excesivamente terco, orgulloso, ególatra y un largo etcétera.
# No le gusta trabajar en equipo, siempre obra por su cuenta.
# Con tal de no sufrir, se deshumaniza.
# Hace caso omiso de los demás, cuando él dice algo es eso y punto.
Gustos:
# Complicarle la existencia a todos sus conocidos.
# Manipular la mente de los humanos con sus dotes vampíricos.
# La sangre humana, preferiblemente fresca.
# El bourbon y casi todos los licores viejos.
# El vino tinto y el champán, para sus ratos tranquilos.
# La noche o en su defecto los días oscuros o de tormenta.
# El color negro, su favorito y el que más predomina en sus prendas.
# El cine de terror o thriller, cuanto más gore, mejor.
# La carne poco muy poco hecha.
# Las manzanas y las cerezas.
# La música rock, en casi todas sus variantes.
# Torturar hasta la muerte a todos aquellos que lo saquen de sus casillas.
# El fuego lo fascina y relaja.
# Pasar tiempo con Elena, aunque deba sacar su lado más humano.
Disgustos:
# Que le lleven la contraria o peor aún que intenten darle lecciones de moral.
# Que le den órdenes, no soporta que le digan que hacer.
# La sangre animal, está asquerosa y no da fuerza.
# La sangre humana en bolsas. Le gusta más fresca.
# Recordar sus errores o meteduras de pata del pasado.
# Recordar su vida humana. No le gusta hablar de ello.
# Las brujas, los licántropos, los híbridos, los humanos y la mayoría de vampiros. Es decir, todo el mundo.
# Que hagan planes a sus espaldas. Le gusta enterarse de todo.
# La naranja y la piña, además de muchas frutas tropicales.
# La gente excesivamente feliz y buenaza.
# Los fallos que puedan haber en sus maquinaciones y planes varios.
# Ver a cualquier otro hombre cerca de Elena, a Stefan particularmente.
# Que Elena se ponga en peligro, ignorando sus intentos de protegerla.
Miedos/Fobias:
# Perder a Elena. Ha estado a punto de perderla muchas veces y no soporta esa sensación.
# Sacar a relucir su humanidad y que le hieran, jamás lo admitiría pero teme volverse vulnerable.
Debilidades:
# La sangre humana, el alcohol y el sexo. Sus mayores vicios.
# Elena, sobretodo cuando se pone de esa forma tan irresistiblemente adorable.



Historia


Damon Augustus Salvatore, nació el verano de 1840 en Italia, dentro el seno de una familia acomodada y reconocida en las tierras Florencianas, siendo el primer hijo de Adele y Guiseppe Salvatore. Sin embargo, poco tiempo duró su estancia en el país europeo, ya que su padre los embarcó en un viaje al "nuevo mundo", con el propósito de aumentar sus riquezas y el postín de su apellido. Así pues, partieron en navío hacia los actuales Estados Unidos, dispuestos a cumplir el sueño norteamericano. Una vez llegados a América, como colonos italianos, su padre se unió a otros pocos terratenientes de alto nivel económico, fundando el pueblo de Mystic Falls. Como primogénito y además varón, recayó sobre sus hombros el honrar el apellido y, por encima de todo, a su padre. Sin embargo Damon no había nacido para ello. Su padre y él jamás congeniaron y éste le exigía demasiado, afirmando que siempre lo decepcionaba, aunque sin dejar de obligarle a intentar ganarse su reconocimiento. Damon siempre fue, en términos modernos "un niño de mamá". Se pasaba las horas enganchado a las faldas de su madre o su "mamma" como él la llamaba, quién era el centro de su universo. Ésta siempre lo tuvo como el niño de sus ojos, mimándole constantemente. Fue quién lo educó, pues tenía conocimientos académicos suficientes y optó por la enseñanza doméstica, algo muy común en las familias adineradas de la época.

Pronto las cosas empezaron a cambiar. Adele quedó embarazada por segunda vez, cuando Damon contaba con siete años de edad. La idea de tener un hermano o hermana menor lo entusiasmaba, pero en parte celaba por miedo a la atención que su madre pudiera prestarle al nuevo integrante de la familia, dejándolo en un segundo plano. Por si fuera poco, su padre aumentó las exigencias para con él, afirmando que debía dar ejemplo a su futuro hermano. Con el paso de los meses, finalmente llegó al mundo Stefan, su primer hermano. Apenas pudo acostumbrarse a eso de ser el mayor, cuando Adele quedó embarazada por segunda vez, en un período bastante corto de tiempo. El parto se adelantó, llegando en el peor momento, pues Adele estaba delicada de salud y el anterior embarazo la había dejado muy mal. Finalmente, sus fuerzas flaquearon y falleció dando a luz a su tercer hijo, que resultó ser una niña. Un pequeño y desamparado Damon tuvo el primer impulso de detestar a su hermana menor, por haberle arrebatado a su madre, pero en cuanto la vio, supo que no podía culparle por ello. Aún así, jamás logró superar la muerte de su madre, algo que lo marcó de por vida.

La relación entre los hermanos fue sólida y fuerte, Damon cuidaba de Stefan y Lillian, tal y como su madre hubiese querido y como su padre exigía. Sin embargo, las cosas empezaron a complicarse y mucho. La relación entre Damon y Giuseppe acabó pendiendo de un hilo. Por mucho que él hiciera, su padre jamás se sentía satisfecho, "decepción tras decepción", hasta que llegó el momento en que Damon dejó de intentar agradar a su padre y su relación rozó lo hostil. Por si fuera poco, parecía que Stefan contentaba a Giuseppe constantemente. Todo lo que él hacía, era aceptado por su padre, llegando el punto en que Guiseppe acabó por comparar a los hermanos, minando su relación, cuando Damon empezó a sentir rencor hacia Stefan, por superarle constantemente. Con Lillian las cosas siempre fueron distintas, seguramente por ser ella una mujer, ya que su padre tenía planes distintos para con ella y no se pasaba el día comparándoles.

Y llegó Katherine. Ambos hermanos quedaron completamente prendados de ella, otra piedra en el camino entre ellos, aunque esto fue más bien una montaña. Damon le entregó todo a la joven de apariencia inocente, siendo el primero en descubrir su verdadera naturaleza. Lejos de huir despavorido, como era de esperar, su reacción fue pedirle que lo convirtiera para vivir eternamente con ella, viviendo su amor para siempre. La vampiresa se aprovechó de ambos hermanos, disfrutando al ver como competían por su atención. Damon estaba alistado en el ejército confederado por aquel entonces y fue llamado a filas. Muy a su pesar, tuvo que dejar Mystic Falls e irse a diferentes condados de Virginia, de batalla en batalla. Le tocó participar en los últimos años de la Guerra Civil y no fue precisamente agradable, pues estaban en el bando perdedor. Estuvo a punto de perder la vida en numerosas ocasiones, pero logró sobrevivir, lo justo para desertar dejando la guerra a un lado y regresando a Mystic Falls. Aquello fue la gota que colmó el vaso para su padre, quién ni se molestó en disimular su enfado y desaprobación.

Llegó la noche en que el Consejo de Fundadores decidió tomar cartas en el asunto de los vampiros, aprovechando la cercanía de los batallones para cazar vampiros y encerrarlos en la iglesia, haciéndolos pasar por civiles que cayeron en batalla por una confusión. Katherine fue capturada por Guiseppe, quién se enteró de su naturaleza gracias a un error de Stefan. Damon tomó aquello como una traición, acusando a su hermano de la captura de su amada. Ambos intentaron salvarla, pero les dispararon en pleno rescate, matándolos. La vampiresa les había dado su sangre previamente, así que despertaron a la mañana siguiente, en plena transición. Damon dio por sentado que Katherine había fallecido en la quema de la iglesia, por lo que tomó la firme decisión de morir, sin completar su transformación. Stefan en cambio, la completó al beber la sangre de su padre, tras matarlo accidentalmente y le llevó a una joven herida, contándole las maravillas de su condición e intentando convencerlo por todos los medios. Damon finalmente cedió, bebiendo la sangre de la muchacha y culminando su transformación.

Y empezó la época oscura. Damon le juró a Stefan una eternidad de sufrimiento, por todo lo sucedido entre ellos los últimos meses y en cuanto Emily Bennett le dio su anillo y lo informó de que Katherine estaba junto al resto de vampiros, encerrada bajo la iglesia en una tumba cerrada, puso en marcha su plan. No pasó demasiado tiempo con su hermano, pues en sus inicios como ser de la noche, él era el sensato y Stefan el descontrolado. Simplemente no soportó vivir con él y se marchó, tomando su propio camino. En 1912 volvieron a encontrarse, cuando ambos asistieron al funeral de un pariente en Mystic Falls. Pero no coincidió solo con Stefan, sino que allí conoció también a Sage. La vampiresa le abrió los ojos, mostrándole todo lo que podía aprovechar de su nueva naturaleza. Él por su parte trató de hacer lo propio con Stefan, quién ya estaba controlado gracias a Lexi, pero este no reaccionó como era debido y empezó una de sus épocas como destripador, volviendo a separar sus caminos. Damon nunca pretendió descontrolarse de aquel modo, pero parecía que había estado en letargo y simplemente, despertó, dejando salir a la bestia negra que llevaba dentro. El mayor de los Salvatore se entregó a la noche y su naturaleza, convirtiéndose en un monstruo.

Tras noventa años, finalmente ambos hermanos regresaron a Mystic Falls, donde Stefan se enamoró perdidamente de Elena, la viva imagen de Katherine. Damon por su parte se dedicaba a fastidiar a su hermano y hacerse un hueco en el pueblo, infiltrándose en el Consejo de Fundadores como exterminador de vampiros y con la única meta de conseguir abrir la tumba donde supuestamente estaba enterrada Katherine, su obsesión. Tras infinidad de problemas y sucesos de todo tipo, descubrió que Katherine seguía vivita y coleando, pues escapó de la emboscada antes de que la encerraran en la tumba. Damon al descubrir tal hecho y ver que Katherine tan solo jugó con él como con un pelele, empiezó a desarrollar un profundo odio y rencor hacia la vampiresa. Cegado con la venganza, buscó la muerte de la misma en cuanto ésta regresó a Mystic Falls. Pero de nuevo, Katherine consiguió salvarse.

Entre tanto y en vistas del poco éxito que tenía en sus otras tareas, el vampiro centró su atención en Elena, la réplica de Katherine y novia de su hermano menor. Antes de poder darse cuenta los hombres lobo y los originales se metieron en sus vidas y la paz pasó a ser cosa del pasado. Las muertes empezaron a sucederse y todo llegó a complicarse hasta tal punto en que Klaus finalmente llevó a cabo el sacrificio que lo convirtió en híbrido. Entre todo aquel caos, Damon fue uno de los que salieron mal parados, cuando Tyler lo mordió en plena transformación. Ya lo daba todo por perdido, cuando las alucinaciones y la fiebre lo dejaron fuera de combate prácticamente. Sin embargo, Katherine hizo acto de presencia en el último momento y le trajo la cura: La sangre de Klaus.

Tras eso la vampiresa desapareció. Al igual que su hermano Stefan, quién tuvo que marchar con Klaus. La relación entre Damon y Elena llegó a estrecharse mucho, la tensión sexual entre ambos era evidente, pero nunca se atrevieron a hablar del tema. Pasaron largos meses y finalmente, tras otro ir y venir de acontecimientos demasiado complicados, volvían a tener a Stefan en casa. Sin embargo era un Stefan muy cambiado, el destripador, carente de sentimientos y humanidad, acompañado de una resucitada Rebekah y Klaus, como no. Klaus descubrió que la clave para crear híbridos era la sangre de Elena, razón por la que ya no buscaba su muerte, sino su protección. Finalmente el grupo consiguió trazar lo que creían era el plan perfecto. Con la ayuda de Katherine y la de los fantasmas, el tiempo que contaron con ellos, despertaron a Mikael, quién poseía la daga que podía dar muerte a un original. Sin embargo, justo antes de que Damon consiguiera matar a Klaus, Stefan se metió en la pelea, matando a Mikael en su lugar. Todo ésto para salvarlo, como supo después. Como agradecimiento, Klaus liberó a Stefan, devolviéndole su humanidad. Stefan se ofuscó con dar muerte a Klaus, robándole los ataúdes donde guardaba a sus hermanos y a su madre, dato que supieron después. Tras idas y venidas de los mismos, entre unos y otros, Abbie y Bonnie Bennett, consiguieron abrir el ataúd sellado. De un día para otro tuvieron a toda la familia Mikaelson, o casi toda, resucitada y alojados en Mystic Falls.

Lejos de pasar desapercibidos, los Mikaelson montaron un gran baile, para celebrar el que su familia se había reunido. En dicho baile, la madre de todos ellos y bruja original, Esther, creó un hechizo que vinculaba sus vidas, así que si conseguía dar muerte a uno, lo harían todos. Por su parte Damon, al saber que en Mystic Falls hubo un roble blanco propiedad de los Salvatore, investigó hasta descubrir que dicho árbol sirvió para hacer el puente de Wickery. Consiguieron hacerse con madera del mismo y crearon estacas para poder matar a los originales. Klaus actuaba también a espaldas de todos y justo cuando el grupo consiguió matar a Finn, él había conseguido ya deshacer el vínculo, por lo que salvó al resto. Al morir Finn, descubrieron que todos sus engendrados, morían también. Debían ir con cuidado y no matar al creador de su linaje o perecerían todos con él. Mientras todo esto sucedía, Damon fue torturado cruelmente por Rebekah, despechada por los actos del vampiro contra ella, quién la usó sin dudarlo.

Volviendo a su día a día ya habitual de intentar matarse entre ellos, los originales y el grupo dedicado a defender a Elena creó una pequeña lucha en las sombras. Todo se complicó cuando Esther volvió a inmiscuirse. Transformó a Alaric en vampiro, quién estaba teniendo serios problemas de personalidad producidos por el anillo que le devolvía a la vida tras cada muerte sobrenatural. Iba a ser un cazador, al igual que Mikael, pero Alaric decidió dejarse morir y no completar su transformación, ya que no podía concebir la idea de convertirse en un asesino, más aún si se trataba de matar a los que consideraba su familia y amigos. Pero las cosas no quedaron ahí. Bonnie, inducida por Esther desde el otro lado, fue a buscar a Alaric y le obligó a beber su sangre, terminando su transformación. El profesor de historia despertó siendo un vampiro original, un cazador cuyo único objetivo era exterminar a los vampiros y tras eso, matar a la doble, muriendo él también.

Sabiendo que Klaus era el originario de su linaje, Damon y Stefan, con la ayuda de la bruja Bennett, redujeron al híbrido, dejándolo en un estado de letargo. Partieron de Mystic Falls dispuestos a hundir el ataúd con su cadáver en el océano, huyendo de Alaric quién quería matarle. Su viaje quedó interrumpido, cuando Elena sufrió un accidente y las cosas en el pueblo se complicaron demasiado. Stefan regresó a Mystic Falls y él siguió adelante, escondiendo el ataúd en un almacén. Alaric dio con él y Rebekah, esta segunda solo vino para llevarse el cuerpo por cierto trato que hizo Elena con Elijah. Anteriormente, Bonnie había logrado meter a Klaus en el cuerpo de Tyler, pero esto nadie lo sabía y cuando Alaric dio muerte a Klaus, todo se vino abajo. Él y su hermano se despidieron, a kilómetros de distancia, creyendo que su muerte era inminente. Elena le llamó, dispuesta a despedirse también y anunciándole que al fin había tomado una decisión con respecto a los hermanos. Iba a volver con Stefan, lo escogía a él en su lugar. Por si no tuviera poco con ese mazazo sentimental, minutos después Alaric caía muerto en sus brazos, lo que significaba que Elena había fallecido también. Al llegar a Mystic Falls, Meredith le confesó que Elena no estaba muerta, sino en transición, ya que le dio sangre de vampiro para curar sus heridas, horas antes.

Hace poco que todo su mundo dio un vuelco que la verdad, no cree superar fácilmente. Elena ya completó su transición y ahora es una vampiresa, neófita. Él debió irse del pueblo, siguiendo el pacto que hicieron él y su hermano Stefan, pero no se ve capaz de irse y dejarla en manos de un vampiro con serios problemas de control con la sangre, que recién empieza a serenarse tras un período de absoluto descontrol. Aún así, se siente terriblemente mal y descolocado en Mystic Falls. Elena "lo dejó ir" y siente que no pinta nada, razón por la que ha puesto distancia entre ambos, todo por no sufrir más al verla junto a su hermano, les evita descaradamente cuando están juntos. Quizá también evita a Elena porque sabe que ahora recuerda muchas cosas que se suponía jamás debería recordar, por la compulsión.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Damon A. Salvatore el Dom Jun 24, 2012 2:01 pm, editado 1 vez
avatar
Damon A. Salvatore

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: »Damon | Augustus | Salvatore«

Mensaje por Lillian M. Salvatore el Sáb Jun 23, 2012 12:13 pm

Muy buena ficha, el único error que veo que debes corregir es en la historia, cuando dices que Damon y Stefan se encuentran de nuevo en 1920, de hecho su reencuentro es en 1912.

Ya has completado registros, así que bienvenido hermanito !!

Ficha Aceptada.



_________________
Lillian M. Salvatore

avatar
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Ver perfil de usuario http://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.