Blood Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katherine S. Pierce 154g4gp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katherine S. Pierce 34edawp
Últimos temas
» The Vampire Secret / / Afilación Élite
Katherine S. Pierce EmptyDom Jul 08, 2012 6:37 pm por Katherine A. Pierce

» My dream make my art..{Juliette's Galery and Style}
Katherine S. Pierce EmptyDom Jul 08, 2012 6:22 pm por Bonnie Benett

» Mystic Fall's Vampires [Afiliación Élite]
Katherine S. Pierce EmptyDom Jul 08, 2012 12:24 pm por Invitado

» Hidden Identities (Afiliacion Elite) (PJs Cannon Disponibles) (Recien Abierto)
Katherine S. Pierce EmptySáb Jul 07, 2012 4:37 pm por Invitado

» My Relations for Bonnie Bennett
Katherine S. Pierce EmptyVie Jul 06, 2012 10:58 am por Bonnie Benett

» Registro de Razas.
Katherine S. Pierce EmptyMiér Jul 04, 2012 1:04 pm por Lillian M. Salvatore

» Bonnie Bennett {Ficha}
Katherine S. Pierce EmptyMiér Jul 04, 2012 1:03 pm por Lillian M. Salvatore

» Registro de Avatar.
Katherine S. Pierce EmptyMiér Jul 04, 2012 11:07 am por Bonnie Benett

» Bonnie Bennett
Katherine S. Pierce EmptyMar Jul 03, 2012 2:46 pm por Lillian M. Salvatore

Katherine S. Pierce 28hcx05 Katherine S. Pierce Tumblr_m51zerjE8o1ruqpbao2_250
Lillian M. Salvatore.
Administradora, Creadora.
Katherine S. Pierce 2exaphs Katherine S. Pierce 1z1dwck
Miss Mystic Falls
Katherine S. Pierce 2yzbqio
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Katherine S. Pierce 5cwxsi
Elite

Katherine S. Pierce The-va11After Dawn ~ Tras el AmanecerHell RealmKatherine S. Pierce 50x90FE
PhotobucketKatherine S. Pierce Nbw1ox [/i] Standard
Elite

Katherine S. Pierce

2 participantes

Ir abajo

Katherine S. Pierce Empty Katherine S. Pierce

Mensaje por Lillian M. Salvatore Miér Jun 20, 2012 10:26 pm

Casting para Katherine S. Pierce

Katherine S. Pierce Tumblr_m5y2lp7SRd1ryasa9o1_500

Come on. Kiss me... Or kill me. Which one will be?

Hola Katherine, primero que todo, bienvenida al foro. Para obtener el personaje, debes hacer el casting y será tuyo en cuanto termines la ficha y los registros que te serán indicados en cuanto apruebes. Es muy sencillo.

1. ¿Alguna vez has tenido este personaje en algún otro foro? De no ser así ¿por qué lo escogiste?
2. Al ser Katherine uno de los personajes principales para nuestra trama, debemos ver como lo llevas. Debes escoger una de estas tres escenas que se te presentarán a continuación, y describirla según el punto de vista de tu personaje en mínimo diez líneas.

• Caroline logra engañar a Katherine y la encierra en una habitación junto con los hermanos Salvatore, que están dispuesta a matarla. Puedes ver el vídeo de esta escena aquí.
• Katherine está con Stefan en el auto, recordando porqué Stefan detuvo a Damon de matar a Klaus en la fiesta. Puedes ver el vídeo de esta escena aquí.
• Damon llega a casa, ve a Katherine en la ducha cuando se supone que debería estar encerrada en la tumba. Puedes ver el vídeo de esta escena aquí.

Te deseo la mejor de las suertes en tu casting. De nuevo, bienvenida.
Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Katherine S. Pierce Empty Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Katherine A. Pierce Jue Jun 28, 2012 3:35 pm

1. ¿Alguna vez has tenido este personaje en algún otro foro? De no ser así ¿por qué lo escogiste?
Sí, lo he tenido varias veces. Me gusta bastante, es mi personaje favorito, su carácter su forma de actuar, creo que hago bien de ella y sé bastante como es realmente.

2. Al ser Katherine uno de los personajes principales para nuestra trama, debemos ver como lo llevas. Debes escoger una de estas tres escenas que se te presentarán a continuación, y describirla según el punto de vista de tu personaje en mínimo diez líneas.
Vale, pues he cogido la escena de cuando Caroline engaña a Katherine y empieza a luchar, lo que pasó en el video pero resumido con mis palabras, vamos.


Casting

Tenía agarrada en mi mano derecha uno de los rizos de el pelo de Caroline. La tenía amenazada de matarla si no me decía donde estaba aquella piedra que estaba buscando, Caroline llorando me dijo donde estaba, la solté y abrí las puertas. Miré la habitación y suspiré -¿Dónde está?- Me giré cuando comenzó a soltar sus palabras, parecía que se estaba riendo. ¿Me había engañado a mí? ¿A Katherine Pierce? -Te vas a enterar Caroline- Dije cuando fui directamente a la puerta para salir, de forma que podía agarrarla del cuello, lo hice pero algo me lo impidió, estaba encerrada en aquella habitación, le miré de arriba abajo -¿Qué demon?. . . Stefan- Dije suspirando, cuando dejé de hablar con Caroline cuando me había dedicado una grande despedida -¿No pensarás que me puedes matar con esa estaca, no?- Pregunté llevando mis manos a mi cintura. Escuché las palabras de Stefan, que fueron ''No, pero él sí'' Fruncí el seño cuando sentí que me clavaban una estaca por atrás, hice un pequeño ruido de dolor y me fui cayendo, por suerte tenía la mesa delante, la que me sirvió para poder agarrarme. Stefan se dirigió hacía mí con otra estaca y me la clavó en el brazo, volví a soltar un ruido. Eran fuertes pero no sabían como era yo, suspiré y Stefan intentó volverme a clavar otra, le agarré la mano y lo lanzé fuerte contra una silla haciendo que cayera al piso. Damon me quitó la estaca que él mismo me había clavado, volvió a intentarlo pero le paré de nuevo como hice con Stefan, pero lanzándolo a otra parte, al sofá. Stefan me quitó rápidamente la estaca cuando le miré sorprendido, me la intentó lanzar, la agarré, volví hacerle lo mismo lanzandosela pero no logré que le atravesara el pecho. Damon por atrás me intentó clavar una más y lo tiré agarrándole del cuello al piso una vez más volvió a levantarse e intentó hacerlo, pero esta vez le agarré la mano y se la retorcí hasta que llegara hasta su corazón, casi clavándola hasta su corazón. Stefan me detuvo y caímos al suelo los dos juntos, Damon se quedó con la estaca, fue hasta mí intentando clavarmela, pero algo le detuvo, era la voz de Jeremy, que decía ''Está conectada a Elena, todo lo que le pasa está pasándole a Elena'' Sonreí y me levanté con rapidez vampírica -¿Creeis que sois los únicos con brujas a vuestro lado? Equivocado. Alguien me dijo que mi bruja era más fuerte que vuestra bruja- Dije cuando le agarré la estaca y me fui directa al sofá escuchando las palabras de Stefan ''Jeremy cuida de Elena e intenta que esté bien'' Resoplé mirándolos -Todo depende de que la pobre Elena esté bien- Dije cuando luego me clavé la estaca en la mano intentando que ella sintiera lo mismo. Sonrió a los hermanos Salvatore. Stefan me intentó quitar la estaca pero se cayó sobre el sillón, la cogí y miré a los Salvatore con rapidez vampírica -Esto realmente va a doler- Dije cuando iba a clavarme la estaca en mi estómago, pero Damon dijo ''Espera'' Le miré y separé la estaca de mi estómago, sonreí sentándome en el sofá para ver lo que tenían -Vale, así que ¿Que hay de esa piedra?- Pregunté cruzando mis piernas y jugando con la estaca.
Katherine A. Pierce
Katherine A. Pierce

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Katherine S. Pierce Empty Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Lillian M. Salvatore Jue Jun 28, 2012 4:38 pm

¡Casting Aceptado!


Puedes proceder con ficha y registros, bienvenida al foro Katherine !
Lillian M. Salvatore
Lillian M. Salvatore
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/06/2012

https://bloodchronicles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Katherine S. Pierce Empty Re: Katherine S. Pierce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.